Los pilotos de Fórmula 1 fueron cuestionados sobre su comida preferida en el mundo
La Fórmula 1 realizó una curiosa dinámica con los pilotos, a quienes cuestionaron respecto a su comida favorita en el mundo; donde sorprendió el orden que puso Max Verstappen.
Los corredores tuvieron que clasificar del 1 al 5 algunas de las gastronomías más destacadas del mundo: Francesa, japonesa, mexicana, americana o griega.
Y es que mientras ‘Mad Max’ puso la cocina mexicana como su favorita: “no hay problema, me gusta mucho”, Sergio Pérez la terminó colocando como su tercera, poniendo a la japonesa y a la francesa por delante.
Piloto que le encanta la comida mexicana
Por otra parte, sí hubo corredores que se mostraron satisfechos por su orden, como Valtteri Bottas; que volvió a dejar en claro su amor hacia México: “Oh, perfecto, es mi comida preferida”, insistió.
Cabe recordar que el piloto finlandés de Sauber es un fiel seguidor a la cultura y cocina mexicana, quien suele pasar vacaciones en el país, así como expresar su gusto, en especial, hacia los tacos; tanto así, que ha sacado mercancía con este platillo.
Otros de los pilotos que eligieron su comida favorita la mexicana fueron: George Russell, Carlos Sainz, Kevin Magnussen, Pierre Gasly y Nico Hulkenberg; eso sí, sorprendiéndose la mayoría porque pensaban que la italiana iba a ser la última por elegir.
Tal y como demostraron Lance Stroll y Lando Norris, que evitaron poner a la mexicana, y mejor se inclinaron por la cocina del país de la bota.